martes, 1 de marzo de 2011

mi v.w

Este es un V.W mod 72 completamente restaurado, cuando lo compre por el año 1999 era amarillo y tenia un solo asiento que se sujetaba por un rin 13, no tenia rines la maquina estaba dando las ultimas y la caja me duro en funcionamiento cerca de 5 meses, la tapiceria era un desastre y la carroceria no se diga....
El auto lo traje con algunos detalles y arreglos cerca de 2 años y estubo parado casi otros 4 años por que me dedique a otras cosas como andar de aprranda con los amigos y novias, lo choque varias veces de frente de lado el vocho era un desastre al igual que yo.
Despues de pasar varios años y adentrarme de lleno al mundo de los vochos me di a  la tarea de empezar desde cero todo el proyecto, el auto se desarmo por completo y se cambiaron muchas piezas por nuevas como el cofre las salpicaderas del modelo puertas lienzos ademas se cambio toda la tapiceria, asientos personalizados tapas de puertas alfombra, todos los vidrios se cambiaron las ventanas delanteras se hicieron corridas y las traseras son abatibles originales Alemanas. ya que se tenia el color que fue anaranjado de ppg con sus respectiva tapiceria y vidrios me di a la tarea de comprar rines y llantas cromados  se bajo la altura del auto, y se compraron varios accesorios como: palanca marca scat, esttribos empi pintados de color negro mate, volante momo rejillas y tablero cromados pedales sparco, espejos de modelo viejo etc.
como todo proyecto todavia no esta totalmente terminado, proximamente se realizaran mas cambios a a la suspension y al motor. asi luce a la fecha........










No hay comentarios:

Comentarios para Facebook.....

Video del mes...